Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! ¿Cómo está el mercado de pases de River?

Actualización del mercado de pases.

River
Twitter oficial de River

Se terminó el semestre para River en lo futbolístico con dos campeonatos en el bolsillo, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones que obtuvo tras golear a Colón por 4 a 0. Con la continuidad de Gallardo asegurada, es tiempo de que arranque el movimiento habitual del mercado de pases. El Millonario tendrá acción en este receso porque el Muñeco quiere reforzarse, pero al mismo tiempo puede sufrir algunas bajas importantes. La dirigencia planifica como será el plantel en este año.

Tomás Pochettino, el volante interior ex Boca y Talleres, volvió al radar Millonario en este mercado de pases. El futbolista de 25 años jugó durante 2021 en el Austin FC de Estados Unidos y el Millonario ya negoció con el elenco de Texas un préstamo por un año con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares. Además, se convirtió en el primer refuerzo para el equipo del Muñeco.

El caso de Leandro González Pirez es particular. La dirigencia negoció en silencio y está cerca de concretar el arribo del marcador central. A su vez, hay gestiones avanzadas con el Inter Miami de Estados Unidos, para que firme por un año a préstamo con opción de compra. En contraste, Nahuel Bustos es un jugador en carpeta pero hasta el momento es solo un rumor. River no inició ninguna gestión por él ni tiene planeado hacerlo.

Fabricio Bustos, el lateral derecho de Independiente, queda libre en seis meses y desde el Millonario iniciaron contactos con el agente que lo maneja y también con la dirigencia. Hubo una oferta verbal de un millón de dólares más los préstamos de Elías López y Santiago Montiel que el Rojo rechazó, pidiendo dos millones de dólares y la cesión de Enzo Fernández o Alex Vigo. La próxima semana habrá una nueva reunión.

El caso de Mammana

El defensor se dispuso a volver a River y las charlas para que eso suceda ya están en marcha. Emanuel Mammana tiene contrato con Zenit hasta junio de 2022 y no parece haber muchos ánimos de renovación. Gallardo ve con buenos ojos sumar un zaguero central de su jerarquía y su llegada dependerá del acuerdo que se pueda llegar con los rusos para que rescinda su contrato antes de tiempo.