Finalizadas todas las competencias de 2021, todos los cañones en River apuntan al mercado de pases entrante. Con el objetivo de competir en todos los frentes en 2022, Marcelo Gallardo quiere reforzar a su plantel, y son varios los nombres que ya circulan en las oficinas del Estadio Monumental. Es por eso que la dirigencia ya ha comenzado a negociar.
Desde el primer momento, los dos futbolistas que sonaron con mayor fuerza fueron Juanfer Quintero y Emanuel Mammana. Mientras todo parece indicar que la situación del colombiano ya está resuelta, el futuro del central es toda una incógnita. Es por eso que el Millonario empezó a ojear otros nombres para la defensa.
Uno de los que más fuerza trae consigo es el caso de Fabricio Bustos. En los últimos días, el lateral le avisó a la dirigencia de Independiente que no renovará su contrato, el cual vence a mediados de 2022. Ante esta situación, y sabiendo que es del gusto de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River comenzó las charlas para llevarlo a Núñez.
De acuerdo a lo que informó Germán Balcarce, las negociaciones por el defensor de 25 años ya se pusieron en marcha. Sin embargo, la mala noticia es que hasta el momento no se llegó a un acuerdo entre los clubes. A pesar de ello, el Millonario no tirará la toalla, y continuará intentando fichar a Fabricio en el actual mercado de pases.
Sin embargo, hay otros interesados en Bustos, y uno de ellos es Inter de Porto Alegre. Está claro que el futbolista del Rojo interesa, y mucho, en Núñez. Resulta que pensando en la Copa Libertadores de 2022, el Muñeco quiere incorporar jerarquía, y por el momento no cuenta con un lateral derecho con esas características.