No queda ningún tipo de duda de que Julián Álvarez es el mejor futbolista, no solamente de River, sino que del ámbito doméstico en su totalidad. Con sus rendimientos a lo largo de estos últimos meses, en los cuales sobresalió completamente, el cordobés se ha ganado tal consideración. Pero, además, se convirtió en uno de los principales objetivos del mercado de pases.
Por sus actuaciones recientemente, el delantero comenzó a figurar en los diarios de los países más importantes de Europa, y no por casualidad. Resulta que los mejores equipos a nivel mundial posaron sus ojos en Núñez, y más precisamente en su goleador. Es por eso que, pensando en esta ventana de transferencias, hay grandes chances de que emigre.
Si bien es cierto que muchos clubes manifestaron algún tipo de interés, los que de verdad vendrán a la carga son pocos. Tanto Inter, Juventus y Barcelona ya dieron un paso al costado en la pelea, y ahora todos los focos se centran en otros tres: Manchester United, Milan y uno que se incorporó recientemente a la carrera, el Bayern Múnich.
Así lo confirmó Hernán Casillo mediante una transmisión en Twitch, en la que dio una alarmante noticia para todo River. Según el periodista, “el Manchester United hizo una oferta formal por él. River atendió el teléfono y ya están hablando”. Estas palabras pusieron a todos en estado de alerta ante una posible partida rumbo a Inglaterra.
Sin embargo, agregó: “El Bayern Munich quiere a Julián Álvarez y es muy fuerte”. Y continuó: “Es muy difícil que le diga que no. Hasta Gallardo mismo le va a decir que vaya”. Claro está que todos los hinchas del Millonario quieren que el goleador se quede en Núñez, pero también es cierto que es realmente complicado. Por el momento, hay intereses, pero nada demasiado avanzado.