Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Otro más! Un histórico equipo europeo tiene todo listo para venir a la carga por Julián Álvarez

La Araña es uno de los futbolistas más buscados en el mercado de pases.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El mercado de pases está en pleno auge, y los rumores son cada vez más grandes. Claro está que, por su condición de equipo grande, esto aumenta exponencialmente en River. Hasta el momento, los nombres que suenan son muchos ya sea para llegar o para marcharse. Y evidentemente, en este último grupo hay un futbolista que genera gran interés: Julián Álvarez.

Por sus grandes rendimientos recientemente, el delantero se ha metido entre los más buscados de cara a la próxima ventana de transferencias. No queda ninguna duda de que el cordobés ha sido la gran figura del fútbol argentino, y desde el viejo continente ya son varios los pretendientes. Y en las últimas horas se sumó un nuevo interesado.

A lo largo de la semana pasada, todo parecía indicar que Manchester United había tomado ventaja de cara a la contratación del joven. Sin embargo, no es el único equipo que está detrás de Julián, y cada vez son más los que vendrán por el en el mercado. Tal es así que, de acuerdo a diferentes medios en Italia, el Milan quiere contar con Álvarez.

Desde el primer momento, el oriundo de Calchín estuvo en carpeta de los Rossoneros, aunque posteriormente se disipó un poco el interés. No obstante, en las últimas horas se reactivó, y todo señala que el conjunto italiano tendrá una oferta entre manos para intentar quedarse con el goleador de la Liga Profesional de Fútbol.

Hasta el momento no existe nada de forma oficial, aunque todo indica que Julián no se marchará por una cifra menor a la de su cláusula. La misma está tasada en 20 millones de dólares, lo cual le dará a River un gran apoyo de cara a proyectos futuros. Sin embargo, la intención de Gallardo es que la Araña se quede en Núñez para la próxima Copa Libertadores.