Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Pésima noticia! Una figura de River podría irse en el próximo mercado de pases: «Está buscando una salida»

El futbolista podría marcharse en el próximo mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases está en pleno auge y, como era de esperar, el mundo River está en vuelto en rumores. Desde hace varias semanas empezaron a circular muchos nombres, ya sea para llegar como para irse. Y entre los tantos nombres que surgieron recientemente, aunque hay algunos que tienen más fuerza que otros.

Fabrizio Angileri es uno de los grandes emblemas del equipo de Marcelo Gallardo, y se ha vuelto una pieza fundamental para el equipo. Con sus grandes actuaciones, el ex Godoy Cruz se ganó el cariño de la gente, y se metió de lleno en el once titular. Sin embargo, su futuro podría cambiar en los próximos meses, lo cual genera gran preocupación en el Millonario.

El contrato del defensor vence a mediados del próximo año, y en Núñez ya están intranquilos. Resulta que sus grandes rendimientos lo han puesto en la mira de grandes clubes del viejo continente, por lo que es esperable que vengan a la carga por él en la actual ventana de transferencias. Y desde el entorno del jugador no ven con malos ojos una salida.

Según confirmó Hernán Castillo mediante Twitch, “la gente que maneja a Angileri está buscando una salida, quieren hacer una diferencia económica”. Claro está que la noticia sacudió por completo al mundo River, ya que el Muñeco podría perder a una de sus figuras de cara al año entrante. Sin embargo, el Millonario tiene un reemplazante en la mira.

Se trata de Marcelo Saracchi, quien quedó libre de su club, y ya coquetea con un posible regreso. El periodista aclaró que por el momento no hay nada por el defensor, aunque manifestó que, en caso de que Fabrizio se vaya, si podría darse el regreso. “Si Angileri se queda, Saracchi no va a ser buscado sí o sí. Si Angileri se va probablemente lo de Saracchi tome una consistencia más importante”, aseguró.