Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Será ofrecido”: el campeón de América en Madrid que quedó libre y se muere por volver a River

Las negociaciones podrían arrancar en los próximos días.

River
Fuente: River Plate

Luego de haber anunciado su continuidad, Marcelo Gallardo empezó a diagramar el plantel de River para 2022, y quiere un refuerzo por línea. En este contexto, son muchos los futbolistas que vienen sonando para llegar. Y hay uno en particular que entusiasma a los hinchas. Se trata de un campeón de América en Madrid, quien quedó libre y se muere por pegar la vuelta. “Será ofrecido“.

Tanto en junio como en diciembre finalizan contratos de muchísimos jugadores alrededor del mundo. Y los representantes tienen mucho trabajo. Ante este panorama, clubes como River son los principales apuntados a la hora de acercar futbolistas. Aunque en su mayoría son descartados rápidamente por orden de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el Muñeco podría hacer una excepción con Marcelo Saracchi, quien quedó con el pase en su poder, y su nombre empezó a sonar en Núñez. Después de haber jugado a préstamo durante dos temporadas en el Galatasaray de Turquía, debió retornar al Leipzig de Alemania, que tomó la decisión de rescindirle el contrato.

El club alemán se lo había comprado a River por la impresionante cifra de 12.5 millones de dólares en junio de 2018, a solo un año de su arribo. Y así fue como se marchó en medio de la Copa Libertadores, que luego lo coronaría como campeón tras el histórico triunfo en Madrid. Ahora, tras una estadía algo complicada en Europa, el uruguayo sueña con volver, y su futuro está en manos de Marcelo Gallardo.

El entorno del Chelo Saracchi estaría analizando la posibilidad de regresar, y su representante lo ofrecería al club en los próximos días“, informó Gian Senatori. Y los hinchas se sorprendieron. Sin dudas, se trataría de un refuerzo de jerarquía para River en el lateral izquierdo. Sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad latente de que Fabrizio Angileri emigre. ¿Qué pasará?