Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River se enfurecen: firmó como una de las grandes promesas y está a un paso de irse a otro equipo argentino

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina.

River
Fuente: ESPN

Marcelo Gallardo no deja de sorprender en River. A lo largo de sus años, muchas han sido las virtudes que se expusieron sobre la mesa. Y junto a ello, la enorme cantidad de títulos que alzó. Pero, así también, uno de los puntos más trascendentales que tuvo en este extenso ciclo fue apostar por las Divisiones Juveniles y armar un proyecto a largo plazo.

Más allá de tener a varias promesas en el equipo titular, el Muñeco optó por darles prioridad a varios de los jugadores que se formaron. Pero a otros tantos, ni siquiera, los tendrá en cuenta para la temporada que se avecina de 2022.  Tal es el caso de muchos que ya comienzan a buscar nuevos rumbos con el objetivo de la continuidad que necesitan.

Y una de las grandes novedades que sacudió a todo River en las últimas horas es acerca del futuro de Thomas Gutiérrez. El defensor colombiano pide pista para jugar en la Primera División y sin una chance con el Muñeco, se reconoció que es deseado por Godoy Cruz. Por lo que, desde ya, en Núñez comienzan a mirar con buenos ojos la propuesta.

Justamente, el Tomba lo quiere a préstamo para el 2022. Pero el propio Gutiérrez, en caso de salir del Millonario, querrá irse a Europa para hacer una diferencia económica que a él le sea totalmente favorable. Mientras tanto, Napoleón va puliendo detalles más que importantes –como los nombres de refuerzos- del plantel que quiere ganar la Copa Libertadores.

La llegada de Gutiérrez

Al no estar en el primer equipo, pero ante todo, por no tener contrato profesional, Gutiérrez estuvo al borde de quedar libre en River. A tal punto, que San Lorenzo parecía quedarse con sus servicios. Sin embargo, solucionaron los inconvenientes en marcha que faltaba para y el central estampó la firma que tanto anhelaba hace algunos meses.