Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River temen: ¿es el último partido de Julián Álvarez?

La final ante Colón podría ser la de la despedida del Araña

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El mejor futbolista del momento, la gran aparición de este 2021. El nombre de Julián Álvarez creció a pasos agigantados en el transcurso de este año. Su carrera avanza a un ritmo tan acelerado que con apenas 21 años y con todo por delante, el delantero de River es uno de los más buscados y pretendidos formalmente por los gigantes de Europa.

El goleador de la Liga Profesional se encuentra ante una nueva final este sábado ante Colón en Santiago del Estero. Y ese contexto, podría dejar otra marca imborrable en este 2021 soñado para él y para el Millonario. Sin embargo, en medio, está la preocupación para todos los hinchas: puede llegar a ser el último duelo con la camiseta de la banda roja. ¿Se irá?

En Núñez cuesta imaginar cómo será el armado del River 2022. No obstante, entienden que existe un riesgo latente de que alguno de los poderosos del Viejo Continente que ya enviaron a sus intermediarios a Buenos Aires (Barcelona, Juventus, Inter, Milan y Bayer Leverkusen) intenten ejecutar la cláusula de 20 millones de euros del oriundo de Calchín.

Es cierto que el propio Araña, en diálogo con el sitio oficial de la LPF, asumió que “si me toca soñar con otro título elegiría la Champions, Copa del Mundo y Mundial de Clubes que son los que me faltan más importantes”, aunque su cabeza está enfocada en un objetivo más cercano: el Mundial de Qatar y al lado de Messi: “Lo soñé desde chiquito porque era mi ídolo”.

La intención de River

En el Millonario intentan convencer a Julián, buscando hacerle comprender los beneficios que le representaría aguardar para ser transferido en pos de sostener la continuidad que le aseguran en la Selección. Reconociendo el período de adaptación que deberá transitar del otro lado del charco… Todavía no hay nada definido, pero la chance de que sea su último juego está latente.