Mientras River se prepara para disputar un nuevo título este sábado, existen una gran cantidad de cuestiones que mantienen alerta a todos sus hinchas. Y no queda ninguna duda de que el principal foco es el mercado de pases. A falta de algunas semanas para la apertura del mismo, los rumores ya han comenzado a acechar las oficinas del Estadio Monumental.
Sin embargo, entre tanta incertidumbre hay una certeza: los que deben volver de sus préstamos. A partir de enero, el Muñeco volverá a contar con varios jugadores que salieron cedidos, y uno de ellos es Hernán López, quien se marchó a Central Córdoba y tiene grandes ilusiones de volver a Núñez. “Estoy muy contento por la experiencia en Santiago del Estero. Vuelvo a River y me quedaré a pelearla”, comentó el mediocampista en diálogo con ‘Cómo te va’.
Sin embargo, su experiencia en el Ferroviario no fue buena, ya que luego de haber disputado tan solo un puñado de partidos, se rompió los ligamentos cruzados. Es por eso que una vez que retorne deberá continuar con la recuperación. Sin embargo, no quiso pasar por alto la influencia que tuvo Marcelo durante ese periodo de tiempo. “Antes de irme de River, Gallardo me dijo que juegue y que me destaque, me dedicó muy lindas palabras”, afirmó.
Y justamente, continuó hablando sobre el Muñeco: “Me dio mucha felicidad la continuidad de Gallardo. Para los jugadores y para los hinchas es muy importante, y por mí que se quede a vivir”. Y acto seguido, describió sus virtudes: “Está en todos los detalles, quiere lo mejor para el jugador y busca la vuelta para explotarlo al cien, por eso se nota el crecimiento en el rendimiento”.
Para finalizar, no le fue esquivo a uno de los temas del momento en Núñez, y opinó acerca del posible retorno de Quintero. “Sería muy lindo compartir plantel con Juanfer. Hicimos una linda relación cuando nos conocimos, es una persona bárbara. Es un mago, tiene un guante en el pie y todo lo que hace queda vistoso y lindo”, concluyó el futbolista de 21 años.