Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sin vueltas! Franco Armani fue muy contundente y reveló cuál será su futuro: «La idea es esa»

El arquero contó cuál es su plan de cara a los próximos meses.

Franco Armani
Fuente: River Plate

El mundo River se encuentra muy alborotado, y gran parte de ello se debe a lo extra futbolístico. Tras haber consumado la consagración de la Liga Profesional, todo Núñez se centró en tres temas principales: las elecciones, la continuidad de Gallardo y el mercado de pases. Y justamente al respecto de este último, Franco Armani habló sobre su situación.

Pilar indiscutido si los hay, y gran emblema del ciclo del Muñeco. Todo eso y mucho más es el arquero, quien, con sus brillantes actuaciones, se metió de lleno en la historia del club. Pero sus rendimientos lo han colocado en un lugar de renombre mundial. Es por eso que en más de una oportunidad lo han venido a buscar, aunque él eligió quedarse.

Y en vísperas a una nueva ventana de transferencias, Franco brindó una conferencia de prensa y habló sobre su futuro. “Todavía tengo un año y medio de contrato. La idea es apuntar a poder llegar al Mundial ya que tengo la posibilidad. Ya estoy en el plantel de la Selección Argentina, entonces la idea es esa. Todavía falta, pero tengo que seguir de esta manera”, mencionó en primer lugar.

Y acto seguido, les dio la mejor noticia a todos los hinchas del Millonario. “Para eso tengo que seguir trabajando acá en River y demostrando partido a partido. Este club demanda seguir aspirando a ganar cosas, y la idea es quedarme para seguir haciéndolo. Si uno hace bien las cosas acá en River tiene la oportunidad de estar en la Selección”, agregó.

Lo cierto es que a pesar de los rumores acerca de algunas salidas, el conjunto de Núñez ya se aseguró tener arquero durante un tiempo más. Y teniendo en cuenta las complicaciones que hubo en ese puesto antes de su arribo, los hinchas respiraron aliviados. Ahora, todos los cañones de la dirigencia apuntarán a asegurar la continuidad de Marcelo Gallardo.