Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Va a ser muy difícil»: la preocupante frase de Franco Armani acerca de la situación de Marcelo Gallardo

La continuidad de Gallardo mantiene en vilo a todo River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Todo River se encuentra expectante, y superadas las elecciones del pasado sábado, las cuales fueron el foco principal durante algunas horas, todos los cañones apuntan a un mismo tema: la situación de Marcelo Gallardo. Con su contrato a punto de finalizar, y con la incertidumbre de no saber cuál será su futuro, la continuidad del DT preocupa a todos.

Resulta que cada vez se aproxima más la fecha tan temida por todos los riverplatenses, y todavía no hay indicios de nada. Si bien es cierto que hay rumores y especulaciones, hasta el momento no existe ninguna certeza. Es por eso que en casos como este, la palabra de los protagonistas es una de las más buscadas. Y este domingo le tocó el turno a Franco Armani.

Finalizado el encuentro ante Defensa y Justicia, el arquero brindó una conferencia de prensa y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre el tema. “En este receso tomará la decisión si continúa o no. Pero que te puedo decir yo… Todos queremos que siga acá con nosotros. Va a ser muy difícil si no está él, porque ya tenemos una idea de juego y sabemos lo que quiere”, manifestó en primera instancia.

Y agregó: “Cada vez que termina un torneo, él se toma su tiempo y termina viendo si sigue o no en la institución. A esperar, pero hay que seguir disfrutándolo”. Claro está que todo el mundo River comparte la postura del guardameta, aunque la determinación final solo depende del propio entrenador, y nada tendrá que ver cualquier deseo ajeno a él.

Para finalizar, Franco habló sobre su influencia, y volvió a manifestar sus ganas de que Gallardo se quede en Núñez. “Es el mejor técnico que tuve en mi carrera. Ojalá que continúe con nosotros, es la realidad. Queremos seguir aprendiendo de él. Es una persona muy abierta, con la que uno puede dialogar, y todo eso hay que valorarlo”, cerró.