Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me encantaría”: la declaración sobre el futuro de Julián Álvarez que ilusiona a todo River

La joya Millonaria está en la mira de todos y ya empezaron las negociaciones.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

“Me encantaría que se quede a vivir en el club”, sostuvo Ignacio Villarroel, reciente Vicepresidente electo. En las últimas horas que se está hablando de despedidas, posibles ventas o incorporaciones, el caso de Julián Álvarez no es la excepción. La joya Millonaria esta en la mira de todos y desde la nueva dirigencia quieren hacer todo lo posible para que se quede.

Juli Álvarez es de los jugadores que mas desarrollo futbolístico tiene dentro del plantel. No se puede volver a cometer los errores de años atrás donde se fueron jugadores por muy poca plata o en condición de agente libre por no llegar a acuerdos por el contrato. Una de las grandes promesas no solo de River sino del fútbol Argentino y ya se vio reflejado con las convocatorias de Lionel Scaloni.

Nadie puede discutir que el título conseguido por River Plate tres fechas antes del final del torneo de la Liga Profesional se debe en gran parte al gran desempeño de Álvarez. Actual goleador del torneo con 17 goles y aún con la última fecha contra Atlético Tucumán por disputarse. Será muy complicado retenerlo, por lo cual ya comenzaron a trabajar para negociar un nuevo contrato.

A mediados del 2020, en medio de la pandemia, el futbolista de 21 años extendió su contrato hasta diciembre de 2022. Luego, trascendió que la dirigencia le ofreció renovar ese vínculo para evitar que, en caso de no llegar una oferta seductora, vuelva a ocurrir que en junio del año próximo pueda negociar con el pase en su poder.

¿Cuál es la situación actual?

“La idea es que renueve y se quede en el club, también sabemos que existen los clubes europeos y los intereses del jugador”, Aseguró Villarroel sobre las posibilidades reales de sostener al jugador. Hoy en día, la cláusula de salida es de 25 millones de euros, una cifra verdaderamente elevada para protegerlo el mayor tiempo que sea posible.