Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue real”: la figura del fútbol argentino que estuvo a un paso de llegar a River y sorprendió a todos

El Millonario es uno de los equipos más atrayentes.

River
Fuente: River Plate

No caben dudas, que año tras año, River se vuelve uno de los equipos más competitivos del país. Y a nivel internacional, también. Por eso, el mercado de pases tiene nombres interesantes y de suma importancia para reforzar al conjunto de Marcelo Gallardo. Aunque, en varias ocasiones, esas incorporaciones no se llegan a concretar por muchas razones.

En el último libro de invierno, la dirigencia del Millonario salió rápidamente a buscar un reemplazante para Rafael Santos Borré, quien se fue en condición de libre y selló a Braian Romero. Como así también el retorno, por pedido exclusivo del Muñeco, de Enzo Fernández. Ambos jugadores de Defensa y Justicia. Pero si hubiese sido por el DT, querría algunos más…

Claro, hubo otros futbolistas que estuvieron en la órbita del Millonario en el periodo de fichajes. Pero finalmente no se dieron a causa de números, deseos y demás. Y uno de los tantos que Gallardo buscó en este 2021 para reforzar el plantel fue Juan Brunetta, quien estuvo a un paso de llegar a calzarse la casaca del Millonario. Así lo admitió su agente.

En diálogo con Cómo Te Va (AM 550), Gustavo Lescovich asumió que los sondeos y el interés por su representante existió: “Lo de River fue real, pero no se concretó por los momentos de Juan (Brunetta) y había opciones del exterior más interesantes. También tuvo otras ofertas del fútbol argentino, pero decidió quedarse en Parma”, confesó.

Surgió en Boca pero River siempre lo quiso

El futbolista pretendido por el Millonario surgió nada más, y nada menos, que en Boca. Por lo que, en su momento también lo quiso repatriar a La Ribera Juan Román Riquelme. No obstante, Brunetta ahora se encuentra a préstamo hasta mitad del 2022. Y seguramente, en ese tiempo, desde Núñez irán de ello por el perteneciente a Godoy Cruz.