Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Para mí fue…”: la importante confesión de Lucas Pratto sobre las finales entre River y Boca

El Oso ahora viste la camiseta de Vélez.

Lucas Pratto
Fuente: AFP

Lucas Pratto fue uno de los tantos héroes de Madrid. Claramente esto lo llevó a ser parte de la historia gloriosa de River. Porque no solo fue participe de esos compromisos históricos ante el eterno rival, sino que convertir tanto en el partido de ida como en la revancha, lo llevaron a ser un imborrable en la memoria de todos los fanáticos del Millonario.

No hay duda alguna que, la Libertadores 2018 fue trascendental para todo Núñez. Pero también para el Oso, que hoy viste la camiseta de Vélez. Porque aunque pasen los años, hasta los que todavía no nacieron, rememorarán ese duelo icónico entre los clubes más importantes del país. Y donde el resultado final marcó la obtención para la Banda.

Además de los títulos resonantes acerca de su relación con Marcelo Gallardo, el Oso habló del tiempo que no le tocó jugar y destacó el grupo humano: “Cuando no te toca jugar empezás a ver cosas de afuera y valorar el grupo de personas, siempre me manejé igual, juegue o no juegue, sobre todo el primer año y medio que fue el que más jugué”, asumió en diálogo con ESPN.

Y luego agregó: “Al que le tocaba salir apoyaba de afuera, más allá del cuerpo técnico, adentro había profesionales, la realidad es que siempre lo manejábamos de la mejor manera. Después, creo que está equivocado el que no juega y está todo el día hablando mal del compañero, nunca haría eso. En River eramos todos iguales, no aprobábamos la falta de respeto al otro”, remarcó.

Las finales contra Boca

El delantero no hizo excepción alguna  a la hora de hablar de los cruces en 2018 ante el Xeneize: “No sé si se va a volver a dar, ese año tuvimos dos finales con Boca, la primera en Mendoza, y después en Madrid, hoy te digo, fue hermoso, en el momento decís que es difícil, es bravo, del otro lado pasa que hasta el día de hoy, cuando perdés, es lo peor que te puede pasar”, detalló.