Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Alarmas encendidas! ¿Quiénes son los futbolistas que terminan su contrato con River a fin de año?

Varios jugadores del Millonario están próximos a finalizar sus vínculos con el club.

River
Fuente: River Plate

Mientras River se encuentra preparando el próximo partido de la Liga Profesional de Fútbol, las miradas ya están puestas en el armado del equipo del año que viene. Claro está que Marcelo Gallardo está presente en absolutamente todos los detalles, y prácticamente nada se le escapa. Es por eso que, para continuar en el club, los dirigentes deberán ofrecerle un interesante proyecto deportivo.

Y pensando en el equipo que podría llegar a tener el Millonario el año entrante, hay una situación que no se puede pasar por alto: la finalización del contrato de algunos jugadores. En los últimos años, el conjunto de Núñez ha tenido un problema principal, la salida de futbolistas con el pase en su poder. Es por eso que desde la dirigencia deberán hacer todo lo posible para que ello no suceda.

Pero resulta que hay varios a los que se le vence el vínculo a fin de año, y deberán tomar una decisión para su futuro. El principal, y por quien se deberán entablar negociaciones, es David Martínez. El defensor se ha convertido en un pilar del equipo del Muñeco, pero su préstamo finaliza a fin de año. Es por eso que River y Defensa y Justicia deberán sentarse a hablar para intentar llegar a un acuerdo para la compra del pase o una extensión del préstamo.

Los referentes

Mientras tanto, hay otros que no son habituales titulares, pero sí son los más experimentados. Se trata de Leonardo Ponzio, Germán Lux, Enrique Bologna, Jonatan Maidana y Javier Pinola. De ellos, Poroto y el León son los que más chances tienen de ponerle un punto final a su carrera, aunque la decisión final no se sabrá seguramente hasta fin de año.

Por otro lado, Maidana y Pinola consideran que pueden seguir dando lo máximo de sí mismos, y todo indica que continuarán vistiendo la casaca del Millonario. Por último, la situación del Beto es toda una incógnita. Resulta que el arquero ha demostrado ser una variante confiable ante la salida de Armani, pero desde el club también desean darle rodaje a los más jóvenes.