Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se queda? River le hizo una tentadora oferta a Angileri y Gallardo se ilusiona

Al Turco lo buscan desde Europa.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Mientras River sigue intentando recuperarse y volver a la victoria, aún hay novedades relacionadas al mercado de pases. Es que son varios los equipos europeos que quieren llevarse a Fabrizio Angileri, algo que genera la preocupación de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los dirigentes Millonarios pretenden tranquilizar al Muñeco y le hicieron una tentadora oferta al Turco para que se quede.

Hace una semana, luego de la derrota de River ante Atlético Mineiro, explotó una bomba en el mundo River. Y el protagonista es Fabrizio Angileri. Tal como pasó a lo largo de todo el mercado de pases, el zurdo volvió a ser sondeado desde Europa, y varios equipos aceleraron para contratarlo. Olympique de Marsella, Celta y Lazio fueron los que picaron en punta. Y las alarmas se encendieron en Núñez.

Para colmo, el pasado martes apareció en escena el Olympiacos de Grecia y ofertó 4 millones de euros. Pero la propuesta fue rechazada. Esta situación, lógicamente, inquieta a Marcelo Gallardo, quien le pidió a los dirigentes que retengan al lateral. En este contexto, según informó El Intransigente, D’Onofrio y compañía le hicieron una tentadora oferta al Turco para que se quede.

Es que el mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto. Y en River saben que los clubes que pretenden a Angileri intentarán sumarlo a contrarreloj. Fue por esto que desde las oficinas del Monumental le propusieron que continúe hasta diciembre con una mejora sustancial en su contrato. Y a su vez, le prometieron que en el próximo mercado de pases su venta será prioridad.

Esta es una oferta similar a la que River le había hecho a Gonzalo Montiel en el anterior mercado y, teniendo en cuenta que Cachete finalmente emigró, Angileri aceptaría. Sin embargo, el jugador es consciente de que, a los 27 años, esta podría ser su última oportunidad para hacer una diferencia económica. Y de este modo, si llega una buena propuesta, pretende irse. Aunque no quiere tener ningún conflicto con el club.