La historia de River está plagada de grandes emblemas, muchos de los cuales algunos son considerados como ídolos. Ángel Labruna, Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega son algunos de ellos, aunque es cierto que hay más. En esta oportunidad, Gonzalo Montiel, nuevo futbolista del Sevilla, contó una anécdota relacionada a uno de ellos.
Cachete es de los jugadores más emblemáticos del ciclo de Marcelo Gallardo, y no hay ninguna duda de ello. Con sus rendimientos y sus constantes muestras de amor hacia la camiseta, el lateral se ganó el cariño de todos los hinchas. No obstante, y por cuestiones del fútbol, su camino y el del club se tuvieron que separar hace algunas semanas.
El sentido de pertenencia es algo que ha estado presente en muchos futbolistas que pasaron por la insitución en estos últimos años, y el caso de Cache no es ajeno a ello. En esta oportunidad, el defensor tuvo una entrevista con el sitio oficial del conjunto andaluz, y recordó una desconocida anécdota acerca de unos de sus familiares y la pasión por el Millo.
“Mi abuelo era muy fanático de River y me quiso poner Ariel Ortega por el jugador. Mi madre le dijo que estaba loco y al final se quedó solo Gonzalo Ariel”, aseguró Gonzalo. Exactamente de la forma que sucedió, y aún sucede, con Enzo Francescoli, el Burrito es otro que genera gran cariño entre los simpatizantes riverplatenses.
Sin embargo, Montiel no destacó a ningún emblema cuando fue consultado: “En cuanto a ídolos, siempre intenté fijarme en mis compañeros y entrenar cada día siendo yo mismo, eso fue lo que me llevó a Primera”. Por último, contó cuál es el recuerdo más gratificante que se lleva de Núñez: “Lo principal que me llevo de River es la gente”.