Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Sos gigante»: los emotivos mensajes de los jugadores de River para Gonzalo Montiel

El defensor continuará su carrera en el Sevilla.

Gonzalo Montiel
Fuente: AFP

La salida de Gonzalo Montiel impactó a todo el mundo River, y será una baja importante para el equipo de Marcelo Gallardo. En los últimos días, el Sevilla acercó una jugosa oferta a Núñez para quedarse con los servicios del jugador. La complicada situación económica la tornó en irrechazable, por lo que el defensor continuará su carrera en el viejo continente.

Cache es uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos del Millonario. Por su sentido de pertenencia, sus desempeños adentro de la cancha y, por sobre todas las cosas, su amor hacia el club, lo han vuelto en uno de los más representativos. Es por eso que la partida del lateral impactó a todos los hinchas riverplatenses.

Este viernes, Gonzalo arribó a terreno español, y firmó su contrato con el conjunto andaluz por las próximas cinco temporadas. Allí será compañero de otros ex River, como lo son Lucas Ocampos y Erik Lamela, quienes tuvieron su paso por Núñez hace varios años. Una vez acordada completamente su venta, el defensor aprovechó para enviar un emotivo mensaje mediante su Instagram.

“Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores. Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final más importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda”, dice entre otras tantas cosas el comunicado que publicó Montiel, pero las respuestas de sus compañeros no tardaron en llegar.

Nicolás de la Cruz no tardó en responderle, y le deseó la mejor de las suertes para lo que viene: “¡Éxitos hermano! Sos gigante, te quiero cachetón”. El otro que aprovechó para contestar fue Jorge Carrascal. “Éxitos hermano, se te va a extrañar un montón causita”, manifestó el colombiano en la publicación de Cache, dando a entender así la buena relación que existe en el plantel.