Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Otro más? En España afirman que hay varios clubes interesados en un jugador clave de River

El conjunto de Núñez podría seguir perdiendo futbolistas.

River
Fuente: River Plate

Cuando el mercado de pases de River estaba calmo y Marcelo Gallardo solo pensaba en lo futbolístico, apareció Sevilla en escena y se llevó a Gonzalo Montiel. Esta noticia le generó un gran problema al entrenador, ya que Cachete era vital en su estructura. Y como si fuera poco, en las últimas horas se conoció que varios clubes españoles están interesados en otro jugador clave del Millonario.

Ni bien comenzó la pretemporada, Marcelo Gallardo era consciente de que iba a tener que esperar para cerrar definitivamente su plantel. Es que existe un gran desfasaje entre los mercados de pases en Argentina y en Europa, por lo que podía perder jugadores con la competencia ya iniciada. Y esto fue lo que ocurrió con Gonzalo Montiel, quien se marchó al Sevilla.

Por supuesto que la salida de Cachete le trajo un gran dolor de cabeza al DT, porque River no dispone del dinero suficiente para traer un reemplazante. Para colmo, en las últimas horas salió a la luz que varios equipos españoles quieren contar con los servicios de Fabrizio Angileri, el otro lateral del equipo. Precisamente, fue el Diario Marca el que destacó al Turco en su portada. Y reveló qué clubes están tras sus pasos.

Angileri, el otro defensa argentino de River seguido de cerca en La Liga“, título el medio de Madrid. Y continuó afirmando: “el foco de equipos como Sevilla, Valencia o Villarreal está centrado en el carril zurdo del Monumental“. Lógicamente, esto no pasó desapercibido entre los dirigentes de River. Y temen que en los próximos días llegue una oferta difícil de rechazar.

Pero más allá de esto, lo más curioso es que sea Sevilla uno de los mencionados, ya que, si sus intenciones llegan a buen puerto, se llevaría a los dos laterales de Gallardo. A su vez, vale destacar que Angileri también despierta interés en el fútbol italiano. A tal punto es esto que estuvo muy cerca de pasar a Lazio y a Milán. Pero las negociaciones quedaron truncas. ¿Se irá esta vez?