Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Made in River! Los brillantes números de Exequiel Palacios en el debut de su equipo en la Bundesliga

El mediocampista fue de los mejores de la cancha en el duelo del Bayer Leverkusen frente a Unión Berlín.

Exequiel Palacios
Twitter Bayer Leverkusen

El sentido de pertenencia y amor hacia River es una de las cuestiones más importantes en los últimos años. Y ese es un motivo más para que los hinchas riverplatenses puedan llenarse de orgullo con sus jugadores, y con los que ya han abandonado Núñez. Esto es algo recurrente y, en esta oportunidad, Exequiel Palacios fue el encargado.

El mediocampista es uno de los futbolistas más emblemáticos del ciclo de Marcelo Gallardo. Con su amor, sentimiento y grandes rendimientos, Pala se ha ganado el cariño de todos los hinchas riverplatenses. Tal es así que su talento lo puso en boca de todos en el viejo continente, y finalmente fue el Bayer Leverkusen quien se hizo con sus servicios.

Durante sus primeros momentos en el conjunto alemán, el volante no consiguió hacerse un lugar en el once inicial, y partió, en muchas oportunidades, desde el banco de suplentes. Sin embargo, cuando le tocó ingresar pudo demostrar todas sus cualidades y, con el pasar del tiempo, se fue afianzando. Tal es así que, en la actualidad, Exequiel es titular en su equipo.

Sus registros

Este sábado, el Bayer hizo su estreno en la nueva temporada de la Bundesliga frente al Unión Berlín. Pala formó parte del once inicial que Gerardo Seoane colocó en cancha, y su rendimiento fue brillante. Resulta que el ex River lidera muchos registros entre todos los futbolistas que formaron parte del encuentro, dejando así en claro de lo que es capaz.

El mediocampista fue quien mayor precisión tuvo de pases, con el 93%, el que más recuperó la pelota, quien más faltas recibió y el que mayor cantidad de entradas exitosas realizó. Además, fue el segundo que más duelos ganó, con siete. Sin lugar a dudas, Exequiel está para cosas grandes, y ya lo ha dejado en claro durante su paso por Núñez.