Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y si te llama Gallardo? El jugador que soñaba jugar en River y ahora lo buscan desde Europa

Una de las promesas del fútbol argentino manifestó su deseo de vestir la Banda.

River
Fuente: River Plate

No es novedad que, sobre todo en el último tiempo, muchos son los jugadores que sueñan con jugar en River. Porque les seduce la oportunidad de llegar a uno de los grandes de Argentina. O porque tienen un a entrenador como Marcelo Gallardo que se destaca por potenciar a sus jugadores y luego, llevarlos a las grandes ligas del Viejo Continente.

Y sin duda, en el correr del tiempo se han escuchado a grandes y jóvenes conocidos con el anhelo de vestir la Banda. Es que, los títulos alzados bajo la conducción del Muñeco y el estilo de juego explayado se vuelven aún más tentadores. Pero algunas veces, aunque la aspiración es del propio futbolista, todo depende del DT y la dirigencia.

El nombre en cuestión es Juan Manuel Cruz, el hijo del Jardinero, quien con 22 años disputó 13 partidos en la Primera de Banfield. Y ya marcó dos tantos relevantes. El primero, ante Argentinos Juniors en el empate 1-1 en abril de este año. Y el segundo lo convirtió ante Unión en este torneo para darle el triunfo al Taladro sobre Unión el 28/7/2021.

Hace algún tiempo, el Jardinerito en una entrevista con Olé asumió lo que le producía ver al River de Gallardo.  Y que tenía un gran sueño: “Quiero jugar ahí por su juego”, sostuvo. Pero ahora, al parecer, lo buscan desde Europa. Porque ya preguntaron por él desde Atlético de Madrid y el Bologna de Italia. Esas propuesta ya están en las manos de su padre, que es su representante.

¿Seguirá los pasos de su padre?

Aunque por ahora son sólo sondeos, tanto Julio Cruz como Juan Manuel reconocen que desde Europa hay intereses importantes. Y de esta forma que, el delantero categoría 1999, pueda pasar al Viejo Continente en un futuro cercano. Uno de los destinos podría ser el Bologna, el que fue el primer destino de su padre al llegar a Italia.