Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! Un jugador de River se podría alejar del Millonario por un largo tiempo

El futbolista podría continuar su carrera en otro equipo del fútbol argentino.

River
Fuente: River Plate

En los últimos años, y más precisamente desde la llegada de Marcelo Gallardo, River se ha caracterizado por los constantes préstamos de sus jugadores a otros equipos. El Muñeco se distingue por la gran cantidad de juveniles que ha hecho debutar en el primer equipo. Algunos de ellos se han consolidado en primera, mientras que otros tantos han tenido que irse en busca de minutos.

Actualmente, el conjunto de Núñez tiene once de los suyos cedidos en distintos clubes de todo el mundo. Pero hay uno de los que ha partido que ha evolucionado de buena forma, y hasta tuvo la posibilidad de gritar campeón. Se trata de Cristian Ferreira, quien se encuentra defendiendo la camiseta de Colón de Santa Fe, el último ganador del fútbol argentino.

Si bien es cierto que su estadía en el conjunto santafesino no comenzó de la mejor manera, la cosa parece haber cambiado. Resulta que durante los primeros compromisos de los de Eduardo Domínguez, el mediocampista no era tenido en cuenta. Sin embargo, formó parte de la final de la Copa de la Liga y, tras superar el Covid, volvió a los terrenos de juego y se estrenó en las redes.

¿Qué pasó?

Como consecuencia de aquella conquista, el Sabalero se ganó el derecho a participar de la Copa Libertadores de 2022, siendo así el primer equipo argentino clasificado. Pero esto ha traído repercusión en Núñez, ya que la intención de Colón es la de extender el préstamo del jugador. Además, según informaron desde Santa Fe, ya existen charlas avanzadas para concretar la operación.

Lo cierto es que la cesión de Cristian en el conjunto santafesino se extiende hasta mediados de 2022, pero eso podría cambiar. Si bien es verdad que la progresión del mediocampista ha sido buena, el puesto en River está plagado, por lo que su permanencia podría complicarse. Mientras tanto, Eduardo Domínguez se ilusiona con poder contar con el volante por mayor tiempo.