Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! River recibió una millonaria oferta por un jugador importante del equipo

El Millonario recibió una tentadora oferta por una de las joyas que tiene en el plantel.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases no ha tenido mucho movimiento para River, y ello se debió a muchos factores. La complicada situación económica, tanto del país como del club, ha hecho que sea muy difícil para el Millonario salir a buscar nuevos refuerzos para Gallardo. Por tal motivo, la ventana de transferencias estuvo estrictamente destinada a contratar solamente en caso de vender.

Y exactamente así ocurrió con Braian Romero, quien arribó a Núñez en reemplazo de Rafael Santos Borré, quien ya es jugador del Eintracht Frankfurt. Desde aquel momento, muchos habían sido los rumores, y nada fue concreto. Sin embargo, las alarmas se encendieron nuevamente este viernes con una millonaria oferta que ha llegado por un futbolista importante para el Muñeco.

¿A quién buscan?

Se trata del Orlando City, de la MLS de Estadios Unidos, quien viene en búsqueda de Julián Álvarez. El delantero, que viene de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina, es intensamente buscado desde el fútbol estadounidense. Es por eso que, este viernes, se dio a conocer que el conjunto de Norteamérica ofreció aproximadamente 10 millones de dólares y algunos extras para quedarse con el delantero.

Sin lugar a dudas, la noticia sorprendió a todos los hinchas riverplatenses, quienes rápidamente se mostraron preocupados. Resulta que Julián es una de las grandes joyas que tiene el Millonario dentro de su plantel, y que con el tiempo ha ganado importancia en el esquema de Marcelo Gallardo. Con la oferta en sus manos, los dirigentes, en conjunto con el futbolista, son quienes deban decidir qué sucederá con ello.

Lo cierto es que desde Núñez no están muy convencidos con el ofrecimiento del Orlando City, y buscarían pedir que se eleve la oferta. La situación financiera de River no es la mejor, por lo que venderlo sería un alivio económico. Sin embargo, hay muchos factores que entran en juego, como por ejemplo las ganas del jugador de migrar a una liga de segundo orden, sabiendo que es mirado desde Europa.