Ya pasó más de una semana, pero la salida de Lucas Pratto todavía sigue generando repercusiones en el mundo River. El Oso se desvinculó del club y ya busca nuevos horizontes. A propósito, en las últimas horas se conoció que el delantero rechazó una oferta de Vélez. Y el destino podría ponerlo nuevamente en el Monumental.
Si bien la salida de Rafael Santos Borré significó el gran golpe del mercado de pases de River, el otro cimbronazo tuvo que ver con la rescisión del contrato de Lucas Pratto. El Oso no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para este semestre. Y junto a los dirigentes, acordó ponerle punto final a su ciclo en el conjunto de Núñez.
De esta manera, dejó el club uno de los héroes de Madrid y alguien muy querido por los hinchas. Pero el delantero sabe que debe seguir adelante y atraviesa la etapa final de su recuperación por la fractura de peroné derecho, con el objetivo de continuar su carrera en el alto nivel. Es por esto que Oso ya busca nuevos horizontes. Y ofertas no le faltan.
Uno de lo que mostró mayor interés en contratarlo fue Vélez, equipo en el que supo brillar tiempo atrás. Incluso, el elenco de Liniers ya le presentó una oferta formal, aunque en el día de ayer, Pratto la rechazó. Según indican los rumores, el futbolista no tiene intenciones de seguir en la Argentina. Y estaría esperando el llamado del Atlético Mineiro, próximo rival de River en la Copa Libertadores.
Oso tuvo un gran paso por el conjunto Galo entre 2015 y 2017 y desea volver al club, que ya habría realizado sondeos para contratarlo. De esta manera, el destino podría volver a poner a Pratto cara a cara con River en la serie de cuartos de Libertadores, lo que generaría el dolor de los hinchas. Lo cierto es que aún no hay una oferta formal sobre la mesa, pero las próximas horas serán claves.