Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Fin del sueño? Ya se sabe cuál será el próximo destino de Sebastián Driussi

El delantero rescindió su contrato con el Zenit de Rusia y quedó con el pase en su poder.

Sebastián Driussi
Fuente: AFP

El mercado de pases de River no ha tenido mucho movimiento, aunque si existieron muchos rumores, como ya es habitual. La difícil situación económica del club hizo que el Millonario no pudiera salir a buscar nuevos refuerzos para Gallardo. Más allá de la llegada de Braian Romero, hubo un delantero que estuvo en boca de todos los hinchas durante mucho tiempo, pero que finalmente no llegó. Se trata de Sebastián Driussi.

Durante todo este tiempo, el delantero fue uno de los jugadores más pedidos por todos los hinchas. Muchas fueron las especulaciones acerca del arribo del atacante, pero finalmente nada sucedió. Sin embargo, este viernes arribó una noticia que hizo que los simpatizantes riverplatenses vuelvan a ilusionarse con el regreso. Resulta que Seba rescindió su contrato con el Zenit, y pasó a ser jugador libre.

Como no podía ser de otra manera, los aficionados rápidamente lo vincularon con un posible arribo a Núñez, pero finalmente no sucederá. Desde el primer momento se comentó que el destino de Driussi estaría en la Mayor League Soccer, de Estados Unidos, y así fue. Según dieron a conocer en diversos medios, el ex delantero de River continuará su carrera en el Austin FC.

Así lo confirmó Sebastián Srur, quien dijo: “faltan detalles, pero va a ser jugador del Austin”. De este modo, el deseo de volver a ver a Seba vistiendo la camiseta del Millonario se esfumó en cuestión de horas. El propio jugador fue quien, en reiteradas oportunidades, mencionó que su deseo era el de retornar a Núñez lo antes posible, pero las cosas cambiaron y no retornará.

Lo cierto es que existe una diferencia abismal en cuanto a lo económico. La situación financiera del país, e incluso del club, hacen que sea imposible poder competir en dicha materia con los clubes del extranjero. Ese es el motivo por el cual muchos futbolistas terminan prefiriendo moverse a otras ligas, quizás de menos renombre, pero que, en cuestiones de dinero, son muy superiores.