Y un día, la novela entre River y Lucas Pratto llegó a su final. Puesto que, después de tanto indagar las posibles alternativas para el delantero, la decisión final del futbolista fue rescindir su contrato. Es entonces que, a partir de este pasado lunes, quedó en condición de libre. Por lo tanto, su futuro dependerá exclusivamente de las ofertas que quiera aceptar el Oso.
La salida de Pratto dejó varias incógnitas. Desde antes de su cesión al Feyenoord de Holanda, su presencia en el plantel del Millonario forjaba dudas por la poca continuidad que le brindaba Marcelo Gallardo. Una vez que regresó del préstamo supo que no iba a tener minutos y todo subsistió a su disposición. Sin embargo, el cariño recíproco con los hinchas quedará para siempre…
El Oso, entre tantos títulos que dejó en su diálogo con TyC Sports, no quiso dejar de agradecerle a los hinchas que mediante las redes sociales colapsaron con sus mensajes de aprecio: “Tengo palabras de agradecimiento para la gente, no quería que nadie saliera herido. Lo mejor hubiese sido despedirme de otra manera en la cancha”, remarcó.
Además del palito a los mandatarios del club de Núñez, y al propio entrenador, afirmó lo que siente por los fanáticos: “No me dijeron que no me iban a tener en cuenta, fue dirigencial. A los hinchas les agradezco por el cariño”, afirmó Pratto. El delantero será recordado por aquellos tantos históricos ante Boca en la final de la Libertadores 2018.
Por último, volvió a sostener que la felicidad de lo vivido no se la quitaba nadie. Sobre todo, por el especial vínculo que se generó con los hinchas: “Todos saben lo que siento por la gente, fue feliz estos años. Lo mejor era salir y no cargarle con el peso a un club que me dio tanto de pagar un suelo alto sin entrenar con el plantel”.