Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Gallardo puede estar tranquilo? La figura de River que no se iría en este mercado de pases

El Millonario continúa pendiente del mercado de pases.

River
Fuente: AFP

Más allá de la relevancia del partido de hoy ante Colón y la tela que dejará que cortar, River no deja de estar pendiente de lo que será el encuentro por Copa Libertadores. Porque es uno de los objetivos principales y porque el resultado de la ida dejó sabor amargo. No obstante, hace dos días surgió una noticia que sacudió a todo Núñez y sobre todo a Marcelo Gallardo.

Luego de una gran Copa América y sostener u nivel trascendental, vendrían a la carga por una de las figuras del conjunto Millonario. Era claro que, que la competición a nivel países iba a ser una vidriera para muchos futbolistas. Y eso sucedió para los dirigidos que estuvieron presentes y que podría emigrar al fútbol europeo, ¿de quién se trata?

Según expusieron en los diarios Marca y As, hubo una oferta formal del Valencia de España, por aproximadamente, 11 millones de euros para llevarse a Gonzalo Montiel. Pero en el Millonario comienzan a observar que no sería sencilla la operación. Porque habría  una importante impedimento que dificultaría la negociación.

El club español, no está atravesando su mejor etapa desde lo económico, aunque si quisieran contar con los servicios del futbolista, venderían un jugador. Y es entonces que, con ese dinero, traerían al lateral derecho de Núñez que ha respondido en gran manera en esta edición de la Copa América. Pero además, continúan algunos incovenientes…

La otra situación que beneficia a River para quedarse con el jugador de 24 años, es que Cachete no posee pasaporte comunitario. Esto complicaría al Valencia, dado que debería ocupar un cupo de extranjeros para poder ficharlo. Y luego, podría arribar a España. Si las cosas suceden de esta manera, Montiel no se iría y permanecería una temporada más.