Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo, alerta: un grande de Europa vendría con todo para llevarse a un jugador de River

El Muñeco podría perder a uno de sus futbolistas.

River
Fuente: AFP

Si bien River ya volvió a competir oficialmente, el mercado de pases sigue abierto en esta parte del mundo. Y sobre todo en Europa, donde los clubes se encuentran en receso. Es por esto que en el viejo continente tienen el tiempo necesario para buscar sus refuerzos. Y, como suele ocurrir, miran para el lado de Núñez. Justamente, en las últimas horas se conoció que un grande europeo vendría a la carga por uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ni bien comenzaron las vacaciones, Marcelo Gallardo les pidió a los dirigentes que cumplan con dos objetivos. El primero tenía que ver con la llegada de Enzo Fernández. Mientras que el segundo fue que hagan lo posible para mantener el plantel. Sin embargo, esto último no se pudo lograr, ya que Rafael Santos Borré dejó el club, motivo por el cual el Millonario contrató a Braian Romero.

La llegada del ex Defensa y Justicia, de alguna manera, tranquilizó al Muñeco, quien considera que si no se va ningún jugador más, tendrá un plantel competitivo para encarar el semestre. Pero el semblante del técnico podría cambiar. Es que, además del interés de Valencia por Gonzalo Montiel, apareció la posibilidad de que Fiorentina venga a la carga por Jorge Carrascal.

Según informaciones que llegan desde Italia, el elenco Violeta estaría interesado en el colombiano. A tal punto es esto que en los últimos días se llevó a cabo una reunión entre Alejandro Tucci, socio del representante de Carrasca, y directivos de la Fiore. Sin embargo, aún no llegó ninguna oferta formal a las oficinas del Monumental. Aunque en River esperan que eso ocurra la semana próxima.

Si bien este interés por Carrasca no deja de ser noticia, no sorprende a Marcelo Gallardo, quien ya contaba con la chance de que tanto el colombiano como Nicolás De La Cruz dejen el club. Y fue por esto que exigió a los dirigentes sumar un volante más. Lo concreto es que las siguientes horas serán claves para ver si Carrascal se marcha a la Fiore, que ya había querido sumarlo a principio de año, pero sin éxito. ¿Qué pasará ahora?

Jorge Carrascal