Rafael Santos Borré es uno de los futbolistas que más ha evolucionado durante estos últimos años en River. Si bien es cierto que sus comienzos fueron muy complicados, con el pasar del tiempo se fue adaptando, y hoy en día es el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. Sus buenas actuaciones lo pusieron ante los ojos de muchos clubes del viejo continente, donde continuará su carrera.
Hace poco más de dos semanas, el colombiano quedó con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con el Millonario. Por ese motivo, el Eintracht Frankfurt le acercó una jugosa oferta al delantero, y este la aceptó. Su salida de Núñez no fue como él hubiera querido, pero a pesar de ello se muestra orgulloso por estos últimos años. Y así lo manifestó en comunicación con ‘Como te va’.
En primer lugar, Rafa habló sobre el hecho de ser el máximo anotador de estos años recientes. “Fue muy importante para mi dejar esa marca en River, de ser el goleador. Cuando empecé a hacer goles tenía la meta de estar cerca de los colombianos que estuvieron en el club y de un momento a otro me vi arriba con todos los goleadores”, aseguró el atacante.
Además, añadió: “Que hoy en día haya una marca registrada mía es algo lindo. Que busquen jugadores parecidos a mí me llena de orgullo, y demuestra el trabajo que se hizo dentro del club”. La partida del colombiano dejó un gran hueco en la zona ofensiva del equipo, y el Muñeco deberá buscar la forma de suplantarlo. Braian Romero fue el elegido por el entrenador para suplir a Rafa, y todas las miradas estarán puestas en él.
Por último, Borré comentó acerca de la gran relación que tuvo con su mejor socio, Matías Suárez. “La dupla con Suárez es excelente. Es un ser humano increíble y dentro de la cancha sabíamos las cualidades y defectos de cada uno y nos ayudábamos mutuamente. Ese complemento hizo que nos dé mucho resultado. Lo compartido es algo muy lindo y dejamos una marca“, concluyó.