Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Quería que fuera diferente»: Rafael Santos Borré mostró su arrepentimiento por la forma de irse de River

El delantero continuará su carrera en el fútbol de Alemania.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Los últimos años de River han estado plagados de grandes conquistas, y también de brillantes jugadores. Pero si de estos últimos hablamos, es imposible dejar afuera a Rafael Santos Borré, el máximo anotador desde que Marcelo Gallardo se sentó en el banco. Si bien el atacante dejó la institución y a partir de ahora jugará en el Eintracht Frankfurt, la marca que dejó con La Banda es imborrable.

El delantero colombiano finalizó su vínculo con el Millonario y tomó la determinación de buscar un nuevo desafío en Alemania. En esta oportunidad, Rafa dialogó con ‘Como te va’ y se refirió a su salida del conjunto de Núñez. “Siempre voy a tener presente no haberme despedido con los hinchas. Quería que fuera diferente, despedirme de ellos en la cancha, pero se dio así con todo el tema del COVID”, comentó.

Además, contó cuál fue el aspecto más significativo de todos estos años. “La enseñanza más grande que me llevo de River es que el trabajo siempre tiene su premio, el esfuerzo, el sacrificio. Fueron momentos duros y difíciles cuando llegué y con el tiempo me fui consolidando gracias a ese trabajo y esfuerzo”, aseguró. Los comienzos del atacante en Núñez no fueron fáciles, pero con el tiempo logró adaptarse de la mejor manera.

Desde su arribo, Borré ocupó el banco de suplentes durante mucho tiempo, pero lentamente comenzó a ganarse un lugar en el once inicial. Y todo aquel tiempo viendo al equipo desde afuera le sirvió para adaptarse al club, y vaya si lo ha hecho bien. Con sus goles y sus buenas actuaciones, Rafa se convirtió en una pieza fundamental para los distintos equipos que ha tenido Marcelo Gallardo.

Finalmente, el colombiano aprovechó la oportunidad para enviarle un cariñoso saludo a los simpatizantes riverplatenses. “Al hincha de River le agradezco por todo, por todos los momentos que vivimos. Fue mutuo el cariño y el respeto. Siento a River como un club propio y las satisfacciones las voy a llevar durante toda mi carrera. Voy a estar muy pendiente de todo, de los partidos siempre”, concluyó.