Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo quiere Gallardo? River estaría tras los pasos de una de las grandes promesas del fútbol argentino

El Muñeco quiere seguir agrandando el plantel Millonario.

River
Fuente: River Plate

Claro está que la llegada de Braian Romero sorprendió por completo a todos los hinchas de River. Es que nadie tenía en cuenta esta posibilidad y los dirigentes manejaron el tema con total cautela. El delantero arribó a Núñez para ocupar el lugar que deja vacante Rafael Santos Borré y ya se sumó a los entrenamientos. Sin embargo, no sería el último refuerzo, ya que Marcelo Gallardo quiere sumar un volante. Y hace horas surgió el nombre de una de las joyas del fútbol argentino.

La partida de Rafael Santos Borré sacudió fuerte a todo el mundo River, pero rápidamente la dirigencia contrató a Braian Romero para reemplazarlo. A pesar de que este es un mercado de pases austero en la Argentina, el Millonario pudo moverse y ya sumó dos caras nuevas. Hace días, el mánager del club, Enzo Francescoli, manifestó que la única manera para que la banda salga a comprar es que se vayan futbolistas. Y es lo que ocurrió.

A su vez, en los últimos días fue cobrando cada vez mayor fuerza la chance de que Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal dejen el club. Ambos jugadores despertaron el interés de varios equipos del exterior y los directivos saben que las ofertas por ellos están al caer. En este contexto, Gallardo dejó en claro sus intenciones de incorporar un mediocampista ofensivo antes del sábado, momento en el que se cierra la inscripción para la Copa Libertadores.

Si bien no trascendieron nombres de manera oficial, en la jornada de ayer, Hernán Castillo contó que River estaría tras los pasos de Pedro De La Vega. Según afirmó el periodista de TNT Sports, el Pepo es del gusto del Muñeco y sería uno de los jugadores apuntados por River. El hombre de Lanús es una de las grandes promesas del fútbol argentino y, en este momento, se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección sub-23.

Sin embargo, es bastante complicado que se de su arribo debido a que Lanús pediría una fortuna por él. Lo concreto es que su nombre suena cada vez con más fuerza en los pasillos del Monumental, aunque no es el único. Por otro lado, según informó Gustavo Yarroch, ese famoso volante ya tendría un acuerdo de palabra con River. Y se cerraría el pase en los próximos días. ¿Es De La Vega?