Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo, alerta: desde el exterior buscan a dos jugadores de River y los dirigentes esperan ofertas

El Muñeco podría sufrir dos bajas más en su plantel.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Una vez finalizada la novela por la continuidad de Rafael Santos Borré, se pensaba que iban a mermar los movimientos en el mercado de pases de River. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo se reforzó con Braian Romero y espera traer algún jugador más. Además, desde el seno de la dirigencia del club de Núñez saben que está latente la posibilidad de que otros dos futbolistas emigren.

Las negociaciones para intentar retener a Rafael Santos Borré desgastaron mucho a los dirigentes de River, quienes finalmente no pudieron cumplir con su objetivo. El colombiano continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania y terminó su ciclo con la banda. Sin embargo, rápidamente, River contrató a Braian Romero, quien llega con la difícil misión de reemplazar al Máquina.

A su vez, en las últimas horas se conoció que Marcelo Gallardo manifestó sus intenciones de reforzar la mitad de la cancha. Y este pedido que realizó el entrenador tiene una explicación. Es que desde River esperan que en los próximos días lleguen ofertas por Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, dos de los jóvenes con mayor proyección a futuro que hay en el plantel.

D’Onofrio y compañía manejan la información de que varios equipos están interesados en ellos y podrían presentar ofrecimientos imposibles de rechazar. Por supuesto, Gallardo también es consciente de esto, y ya empieza a pensar en sus posibles salidas. En el caso de De La Cruz, sabido es que desde hace tiempo llama la atención en algunos clubes pesados de Europa. Precisamente, se habla de cinco conjuntos que lo vendrían a buscar.

Uno de ellos podría ser Manchester United, tras los rumores que indicaban que lo tenía en carpeta. Más allá de esto, a las oficinas del Monumental aún no llegó ningún ofrecimiento formal, pero según se conoce, están al caer. Por su parte, en cuanto a Carrascal hay que decir que recibió sondeos desde el viejo continente y también desde Estados Unidos. Aunque su situación es la misma que la del uruguayo. ¿Se van de River?