De cara a lo que será el próximo semestre de River donde las competencias abundan, la principal meta de Marcelo Gallardo es poder sostener al plantel actual. Es entonces, que aunque avanza con los trabajos en Orlando, de reojo observa los rumores que llegan para llevarse a sus futbolistas. Y en las últimas horas apareció un nuevo interesado en una de sus joyas.
Durante estos días, surgieron rumores de todo tipo con respecto a las posibles salidas de jugadores del Millonario. Aunque el primero y de manera oficial en decir adiós, podría ser Rafael Santos Borré, quien quedó libre y a pesar de que en Núñez sueñan con la renovación, está a un paso de arreglar su arribo al Eintracht Frankfurt de Alemania.
Según informó Sebastián Srur en TNT Sports, la dirigencia de Colón de Santa Fe, el reciente y último campeón del fútbol argentino, tiene serias intenciones de realizar una oferta formal para llevarse a Lucas Beltrán. El jugador no pudo ser parte de la pretemporada en Orlando ya que quedó varado en una escala por no cumplir con las medidas de aislamiento que requería el país.
Claramente, posterior a la noticia de no presenciar los trabajos en Estados Unidos, el juvenil comenzará el segundo semestre desde atrás en la consideración del Muñeco. Ante la posible baja de Borré, solo podrá integrar consecutivamente el banco de suplentes pero detrás de Matías Suárez, Federico Girotti, Julián Álvarez y Agustín Fontana.
El atacante de 20 años sabe que no tendrá mucho lugar en el Millonario y podría continuar su carrera a préstamo en el Sabalero en busca de continuidad y crecimiento. Habrá que ver si el entrenador, finalmente, acepta la chance de liberarlo teniendo en cuenta lo que sucederá con la figura del delantero colombiano en las próximas horas.