Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Última noticia! En Europa dan por hecho que Borré dejará River

El colombiano está cada vez más lejos de Núñez.

Rafael Santos Borré
Fuente: AFP

Cuando parecía que la novela en torno a la continuidad de Rafael Santos Borré comenzaba a llegar a su fin, se escribieron nuevos capítulos. El delantero quedó en libertad de acción en el día de hoy, y más allá de las ofertas que recibe a diario, en River confían en que se quedará. Sin embargo, desde Europa confirmaron hace minutos que es casi un hecho que el colombiano dejará el club.

Un día llegó el tan esperado 30 de junio. En la jornada de hoy Rafael Santos Borré quedó libre y, a partir de mañana, tendrá el pase en su poder. Pero aunque el Máquina ya no pertenece a River, los directivos Millonarios mantienen intactas las ilusiones de poder seguir contando con él. Es que el futbolista se siente cómodo en la institución de Núñez, a pesar de que pretende hacer una diferencia económica.

Pero hace un rato esta historia dio un giro inesperado. Sucede que, según medios alemanes, Borré tendría todo acordado para seguir su carrera en el Eintracht Frankfurt. Para ser exactos, el periodista Max Bielefeld fue quien contó en su cuenta de Twitter que el pase está prácticamente hecho. “Rafael Santos Borré de River Plate a Frankfurt en un fichaje casi cerrado“, afirmó el alemán.

Las informaciones que llegan desde Europa hablan de que el jugador ya habría arreglado un contrato de 4 años con el Eintracht y que comunicará su decisión final en los próximos días. El nombre de Borré, comenzó a sonar hace algunas semanas para reforzar al elenco teutón. Pero la chance se hizo más concreta en las últimas horas, después de que Frankfurt perdiera a su delantero figura, André Silva.

El atacante brasilero continuará su carrera en el Leipizig, y el Eintracht decidió acelerar desesperadamente por Borré. De esta manera, las horas del colombiano en Núñez parecen estar contadas, lo que generó sorpresa entre los dirigentes de River, ya que esperaban que continúe vistiendo la banda. Lo cierto es que aún no hay confirmación oficial, pero Rafa esta muy cerca de pasar al Frankfurt, que jugará la UEFA Europa League en la próxima temporada.