Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Desde River intentarían concretar el regreso de una figura del ciclo Gallardo, ¿de quién se trata?

Los dirigentes Millonarios pretenden darle un salto de jerarquía al plantel.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

A lo largo del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River, muchos jugadores se han destacado y se metieron en el corazón de los hinchas. Sin embargo, varios de estos futbolistas terminaron abandonando el club con el objetivo de dar un salto en lo económico. Pero las chances de que regresen siempre están latentes. Al respecto, en las últimas horas surgió el rumor de que una figura de la era Gallardo estaría analizando pegar la vuelta.

El año 2018 fue, sin dudas, uno de los más felices de la historia de River. Aquella inolvidable Copa Libertadores, coronada con la final ante Boca, quedará grabada a fuego en la memoria de los fanáticos Millonarios. Justamente, uno de los héroes de Madrid fue Gonzalo Martínez, quien podría regresar a Núñez en el corto plazo. El Pity se encuentra jugando en Arabia Saudita y no vería con malos ojos ponerse la banda nuevamente.

Según contó el periodista Silvio Chattas, el zurdo se juntó a comer con gente cercana al club y comenzaron a insistirle para que retorne a la Argentina. El Turco, histórico comentarista que acompaña a Lito Costa Febre en sus transmisiones, afirmó que en la cena se encontraba, ni más ni menos que, Leonardo Ponzio. El capitán habría sido uno de los que más activos se mostró en el plan de convencer a Pity.

Gonzalo se encuentra en estos momentos en el país recuperándose de la rotura de ligamentos que sufrió en abril. Y suele juntarse seguido con varios amigos que hizo durante su estadía en Núñez. Lo cierto es que esto es simplemente una posibilidad que nace del deseo de todo el Mundo River, y que el ex Huracán todavía no decidió cuál va a ser su futuro próximo.

¿Cuál es la situación del Pity?

El Pity está actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde tiende un contrato millonario hasta fines de 2024. Es este el motivo que hace muy difícil un regreso. Aunque el club saudí viene teniendo algunos atrasos en el pago de los sueldos, lo que podría facilitar la salida de Gonzalo. Por el momento, no hay más que solo rumores y los hinchas deberán esperar para saber si Martínez vuelve a vestir la banda.