Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Posible regreso? Un jugador multicampeón con River podría retornar al Millonario en 2022

Un futbolista con pasado en River podría retornar a Núñez a mediados de 2022.

River
Foto: River Plate

El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra próximo a emprender viaje rumbo a Estados Unidos para continuar con la pretemporada, la cual empezó el pasado miércoles. River tendrá un arduo segundo semestre de 2021, y es por eso que el Muñeco ya se encuentra planeando el equipo para afrontar las competencias. Hasta el momento la única incorporación es la de Enzo Fernández, pero el entrenador espera más.

Sin embargo, el modo de trabajo del entrenador indica que, cuando quiere algo, lo busca con mucha anticipación con el fin de conseguirlo. De la misma manera que sucede con Sebastián Driussi, con quien viene hablando hace bastante tiempo para un posible retorno, lo podría hacer otro ex River que se encuentra en Rusia: Emanuel Mammana.

El defensor debutó en el Millonario en enero de 2014, bajo la conducción de Ramón Díaz, pero la mayor cantidad de tiempo en Núñez la pasó al mando de Gallardo. Actualmente, el futbolista de 25 años se encuentra defendiendo la camiseta del FK Sochi, de la Premier Liga rusa, a préstamo desde el Zenit del mismo país. Sin embargo, su presente no es el mejor, ya que se encuentra lesionado, por lo que no está teniendo continuidad.

Lo cierto es que el contrato de Mammana con la institución de Rusia finaliza a mediados de 2022, momento en el que puede quedar libre. A partir del 1 de enero de aquel año, el defensor podrá empezar a negociar su llegada a cualquier club como jugador libre. Por esto, no sería raro que, a partir de ese momento, Gallardo se ponga en contacto con el jugador para intentar concretar un posible regreso.

Hace algún tiempo atrás, el propio Emanuel habló con los medios y comentó sobre la posibilidad de retornar al Millonario. “River es mi segunda casa, mi segunda familia porque me dio todo. Me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más. Si me llaman, no lo pensaría dos veces”, manifestó. Luego de buenos rendimientos en Núñez, el Lyon de Francia se hizo con sus servicios, para luego arribar a Rusia.