Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Mala noticia! Un jugador pretendido por Gallardo se aleja de River

El mercado de pases continúa abierto, y Gallardo ya piensa en el armado del equipo.

River
REUTERS/Juan Mabromata

River comenzó la preparación de cara al segundo semestre del año el pasado miércoles, y este próximo viernes viajará rumbo a Estados Unidos. Allí, el plantel de Gallardo continuará con los trabajos. Sin embargo, la actividad principal del club no pasará solamente por Norteamérica, sino que también en las oficinas de Núñez. Resulta que, con el mercado de pases abierto, la dirigencia tendrá una ardua tarea para evitar retener a los futbolistas y contratar nuevas caras.

En relación a los jugadores que están en riesgo de irse, uno de los nombres que suena con más frecuencia es el de Fabrizio Angileri. Los grandes rendimientos del lateral lo colocaron en el radar de muchos equipos del viejo continente, los cuales harán lo posible con hacerse de sus servicios. Si bien el propio futbolista mencionó que por el momento no hay nada concreto, las posibilidades de su salida son ciertas.

Es por eso que el Muñeco ya comenzó a idear un equipo sin el defensor, y para ello Gallardo querrá un refuerzo. En los últimos días, se mencionó que el elegido sería Francisco Ortega, lateral de Vélez. El defensor del Fortín se encuentra próximo a finalizar su vínculo con la institución de Liniers, por lo que su llegada no sería un problema desde lo económico.

A pesar de ello, en las últimas horas se dio a conocer que se encuentra todo encaminado para que Ortega extienda su contrato con su club actual. Desde la dirigencia de Vélez se reunirán con el representante del jugador, quien se encuentra en la lista para los Juegos Olímpicos, para entablar conversaciones para concretar la firma.

Lo cierto es que, por el momento, Fabrizio Angileri continuará a las órdenes de Marcelo Gallardo y comenzará la pretemporada con el resto del plantel. A pesar de ello, su permanencia en Núñez no se encuentra para nada garantizada, y una de las principales tareas de la dirigencia será retenerlo. Desde su arribó a River, el lateral disputó 51 partidos, en los que convirtió cuatro goles y dio 10 asistencias.