Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No vuelve: Marcelo Barovero deja España y ya tiene nuevo club

El ex arquero Millonario ya tiene nuevo destino.

Marcelo Barovero
Twitter River Plate

Claramente, el River de Marcelo Gallardo vive una época gloriosa. Bajo su conducción pero también junto a diferentes futbolistas que dieron sus pasos por el club y uno de los que marcó su nombre de manera letal fue Marcelo Barovero, arquero y capitán en las consagraciones de la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

El 1 de aquel momento, se despidió en 2016 y partió rumbo al fútbol mexicano para ponerse la camiseta del Necaxa y luego pasó por Rayados de Monterrey, posteriormente llegó al Burgos de España y hoy, tras conseguir el ascenso a la segunda división de la Liga española, dice adiós y podría retornar al país azteca.

Barovero está a un paso de llegar al Atlético de San Luis mexicano. Para los dirigentes de la institución, es la prioridad como refuerzo ya que buscarán armar al plantel pensando en la importancia desde lo defensivo, comenzando por el arquero y entendiendo la seguridad que el argentino les puede dar bajo los tres palos.

A sus 37 años, “Trapito” había sido tentado por Huracán para regresar al fútbol argentino, y aunque todavía restan algunos detalles de la recisión con el Burgos, próximamente será anunciado por el San Luis, también llega de una campaña muy floja: terminó 17° de 18 equipos, con tres triunfos, tres empates y once derrotas.

Aunque muchos fanáticos Millonarios sueñan con su regreso, Barovero ya tiene nuevo destino, además que hace unos días había descartado esa posibilidad. Así, es que este será su  tercer equipo en la Liga MX, donde ya jugó en Necaxa y Rayados de Monterrey. En el fútbol argentino, vistió las camisetas de Atlético de Rafaela, Huracán, Vélez y River.