Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se aleja de Núñez? El interés de un grande de Europa por un jugador de River

El futbolista está siendo observado por varios equipos del viejo continente.

River
Twitter oficial de River

El mercado de pases de River da que hablar constantemente. Además de los rumores sobre los refuerzos que podrían llegar, también existen chances de que algunos futbolistas se alejen de Núñez. Es que en Europa suelen mirar con buenos ojos la posibilidad venir a buscar jugadores a América. Al respecto, en las últimos días se conoció el interés de un grande del viejo continente por un futbolista Millonario.

Sabido es que River oficia como una gran vidriera para todos los integrantes del plantel, sobre todo en estos años de éxitos permanentes. El hecho de tener un nivel destacado con la banda, enseguida llama la atención de los clubes del exterior. Claro está que la situación económica de la Argentina no es la mejor, y River no se encuentra ajeno a eso. Es por esto que cada oferta que llega es analizada minuciosamente.

Hace algunos días, el diario O Jogo de Portugal dio a conocer que el Benfica estaría tras los pasos de Jorge Carrascal. Uno de los dos equipos más grandes del país luso tendría en carpeta al colombiano, quien es uno de los futbolistas más criticados por los hinchas Millonarios. En su sitio online, el medio portugués publicó: “Los dirigentes de Benfica han hecho referencia a Jorge Carrascal“.

El 10 de River tiene contrato hasta diciembre de 2024, con una cláusula de salida de 20 millones de euros. Por lo tanto, si el conjunto de Lisboa pretende al volante deberá presentarle una muy buena oferta a los directivos del club de Núñez. Sin embargo, dado a los flojos rendimientos que mostró Carrasca en este semestre, desde River no verían con malos ojos bajar las pretensiones y que se marche por un monto menor.

A pesar de esto, por el momento Benfica no realizó ningún ofrecimiento formal por el jugador Millonario, pero claro está que lo tiene entre sus objetivos. Por otra parte, la semana pasada, el representante del colombiano, Pablo Boselli, admitió que había tenido charlas con clubes de España y de Italia. ¿Cuál será el futuro de Carrascal?