Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo traen?: Enzo Copetti y un mensaje contundente para River

El delantero de Racing, ¿con la camiseta Millonaria?

Enzo Copetti

Claramente, una de las grandes revelaciones de la última Copa de la Liga fue Enzo Copetti. El delantero de Racing brilló en el transcurso de este torneo y pagó con goles determinantes que lo llevaron a ser observado por muchos. En las últimas horas, se confesó que era hincha de River, por lo que en el mundo Millonario su nombre está presente.

Con la posible salida de Rafael Santos Borré cuando finalice su contrato a fines de junio, uno de los puestos que Marcelo Gallardo pretendería reforzar en este mercado de pases es el de delantero. Y, sin rodeos, uno de los nombres que ya sonó es el de Enzo Copetti.

Si bien no comenzaron gestiones formales, el propio delantero de la Academia, en diálogo con TNT Sports Continental, sostuvo: “Hoy mi cabeza está en Racing, yo tengo mi contrato con opción en Racing, y Racing va a decidir qué hacer. Si Gallardo me llama o algo así, tendrá que comunicarse con Racing”.

Además no dejó dudas sobre lo que siente en el presente y cómo analiza lo que resta: “Ellos (Racing) van a ser dueños de mi pase. Hoy en día estoy tranquilo, después de diciembre se verá qué pasará conmigo”, declaró el delantero.

Y en ese mismo contexto, dejó en claro que su sueño primordial, sobre todas las cosas es llegar a la Selección Argentina: “Mi sueño máximo es llegar a la Selección, yo tengo que seguir trabajando… Tengo muchísimas cosas por aprender, estoy tranquilo”, asumió el joven de 24 años. ¿Qué pasará?