Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Juegos Olímpicos o Copa América? Desde la Selección Argentina tomaron una decisión con Lucas Beltrán

Gracias a su gran presente en Fiorentina, el delantero se posiciona como un verdadero comodín.

Lucas Beltrán

Aunque dentro de algunas semanas la temporada regular sufrirá un importante parate, el fútbol seguirá en marcha. Las Selecciones serán protagonistas, ya que de este lado del mundo, se disputará la Copa América. Con este escenario los fanáticos se mostraron atentos a la situación de Lucas Beltrán, quien también sonaba para representar a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos.

Un mes falta para que la Selección Argentina afronte un nuevo desafío: la Copa América de Estados Unidos. Un torneo que representará el cierre de un ciclo más que exitoso, que le cederá su lugar a las grandes promesas del país. En la lista de nuevos nombres se encuentra Lucas Beltrán, quien después de sus primeras convocatorias, espera hacerse un lugar.

Obviamente que su máximo objetivo es la Copa América, donde podría aparecer como una alternativa de Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Sin embargo, Lionel Scaloni y Javier Mascherano tienen otros planes. Es que según informó Gastón Edul en las últimas horas, el delantero que brilla en la Serie A con la Fiorentina “iría a los Juegos Olímpicos”.

Más allá de esta información, es necesario ser prudentes. Sobre todo por la postura que pueden adoptar desde La Viola: no están obligados a ceder a sus jugadores para el torneo que se disputará en París. No obstante, las conversaciones están en marcha para que el ex River pueda atender el llamado del Jefecito y dé sus primeros pasos con la Albiceleste.

El deseo de Lucas Beltrán

Hace algunas semanas, el atacante fue consultado por sus posibles convocatorias a la Copa América y a los Juegos Olímpicos. “Apunto a las dos cosas. Sería un sueño. Cuando se trata de la Selección Argentina siempre quieres estar presente, así que veremos qué deciden los entrenadores”, comentó el delantero, mostrándose muy ilusionado de cara a lo que se viene.