Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La fuerte banca de Alzamendi para Boselli, Fonseca y San’Anna en River: “Hay que esperarlos”

El ex delantero uruguayo respaldó a sus compatriotas en el proceo actual del Millonario.

Antonio Alzamendi
Fuente: Twitter Antonio Alzamendi

River logró una victoria importante contra Nacional de Montevideo por la segunda fecha de la Copa Libertadores por 2-0 con los goles de Claudio Echeverri y Facundo Colidio para de esta manera subirse a la cima del Grupo H. Uno de los que estuvo presente en el Monumental para presenciar el encuentro fue Antonio Alzamendi.

El autor del gol que le dio al Millonario su Copa del Mundo ante el Steaua de Bucarest en 1986 habló con el diario Olé una vez que terminó el encuentro y se refirió a lo que fue el duelo entre sus dos ex equipos. “Al equipo de Demichelis lo vi con mucha dinámica. En los primeros minutos pensé que River le haría tres o cuatro goles a Nacional, pero después el rival se acomodó”, expresó.

Luego le consultaron al ex delantero por los uruguayos que tiene hoy en día River, los cuales aún no se terminan de asentar como titulares. “Sebastián Boselli a mí me encanta, yo lo vengo diciendo hace tiempo. El chico Fonseca y Sant’Anna llegaron a River hace poco, creo que hay que esperarlos un poquito”, comentó el hombre que también pasó por Independiente.

Por último Alzamendi recordó lo que sucedió con otro compatriota suyo, quien pasó de ser discutido a ovacionado. “Yo me acuerdo cuando criticaban a Nico De La Cruz y se fue siendo un ídolo. Hay que saber esperar un poquito, porque son muy buenos jugadores. En River no siempre hay que esperar, a veces si no se juega bien hay que ganar”, sentenció.

Desde que llegó a River a principios de este 2024 el que viene teniendo más participación es Nicolás Fonseca, alternando buenas y malas. Boselli sigue compitiendo por un lugar en la defensa siendo por momentos lateral derecho y por otros zaguero central, y Agustín Sant’Anna viene jugando poco y nada, quedando incluso varios encuentros afuera del banco de suplentes.