Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Las picantes cargadas del hermano y el hijo de Enzo Pérez tras la derrota de Boca: “Ven rojo y blanco y…”

El ex capitán de River volvió a celebrar una nueva victoria ante el Xeneize.

Enzo Pérez

Luego de varios días de demora se disputó lo que quedaba del encuentro postergado entre Estudiantes de La Plata y Boca por la Copa de la Liga Profesional y el que se quedó con la victoria fue el Pincha por 1-0 con gol de Javier Correa. Una de las grandes figuras de la cancha fue Enzo Pérez, quien volvió a celebrar ante el conjunto de La Ribera.

Con poco más de 60 minutos para jugar el Pincha salió con los dientes apretados con la misión de buscar una victoria que lo meta en el top cuatro de la zona B de la Copa de la Liga, lo que también implicaba que el Xeneize se quede afuera de cara a la última fecha. Una vez que terminó el encuentro se dio un gran festejo en la familia de los Pérez con tono bastante riverplatense.

Una de las cargadas más fuertes llegó por parte de Franco Pérez, hermano de Enzo, quien utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una frase contundente. “Una sana costumbre. Ven rojo y blanco y se cagan todos”, escribió acompañado de una foto del ex capitán de River celebrando fuertemente la victoria ante Boca.

No fue el único miembro de la familia que se despachó contra el Xeneize. Santiago, hijo mayor de Enzo Pérez, también utilizó las redes sociales para cargar al eterno rival. “Paternidad es un concepto que procede del latín paternitas y que refiere a la condición de ser padre. Esto quiere decir que el hombre que ha tenido un hijo accede a la paternidad”.

Ahora se verá si finalmente Boca puede meterse entre los cuatro mejores de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional venciendo a Godoy Cruz en la última jornada, para lo que necesita una victoria sí o sí. Por su parte Estudiantes puede aspirar a meterse con un empate dependiendo de otros resultados, mientras que el triunfo lo mete de lleno en los cuartos de final.