Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Qué debe suceder para que Gonzalo Montiel regrese a River?

El lateral comenzó a resonar fuertemente en el Millonario.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Nottingham Forest Instagram

Gonzalo Montiel está siendo uno de los nombres más hablados en las últimas horas. Su repentina salida del Nottingham Forest provocó gran revuelo. El elenco inglés no renovará su préstamo, Sevilla no lo tendrá en cuenta y la bomba explotó en River. Pero, ¿qué debe suceder para que se concrete su regreso en el próximo mercado?

Lo cierto es que Gonzalo Montiel arrancó jugando en el equipo de Inglaterra en el libro de ventana de traspasos de agosto. Sin embargo, fue perdiendo terreno y esto llamó demasiado la atención, entendiendo que venía con nivel. Entonces, al tener esta situación, la institución no tiene pensado en tenerlo en cuenta. Y para la sorpresa, Sevilla tampoco.

En medio de ese contexto, los hinchas de River comenzaron a ilusionarse con el regreso de Montiel para la siguiente temporada. Según diversas fuentes tanto desde Europa como de Argentina, asumen que el club que lo vio crecer tiene serias intenciones de tenerlo otra vez entre sus filas. Aunque, dependerá de varias cuestiones.

De hecho, es uno de los puestos donde River sufrió demasiado durante 2023. Dado que no tenía a sus alternativas en buen nivel. No obstante, en el inicio de este año, llegó Agustín Sant’Anna para pelear el lugar con Andrés Herrera. Pero, así también en casos como Sebastián Boselli y Santiago Simón que se disputan la misma posición.

Aunque en River lo pretenden y la idea está más que clara, no será una operación sencilla. Porque deben suceder varias cuestiones. La primera es ver qué quiere Sevilla de manera oficial. Porque por el momento es un fuerte rumor sobre su no consideración, pero debe aguardarse la confirmación. Y segundo, si realmente Montiel tiene intenciones de regresar, aunque tenga que relegar dinero. Otro punto aparte es saber si el equipo de Demichelis avanza a instancias decisivas en la Copa Libertadores. O se queda con las manos vacías. ¿Qué pasará?