Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El llamativo presente de Flabián Londoño en Tigre

El juvenil se encuentra vistiendo los colores del Matador.

Flabián Londoño
FUENTE Flabián Londoño Instagram

Durante la anterior temporada, River tuvo que enviar a préstamo a varios jugadores. Principalmente a muchos que no tuvieron consideración. Uno de ellos fue Flabián Londoño, el delantero que la rompió en la Reserva, pero que no logró ganarse un lugar en Primera debido a las lesiones. Estuvo en Arsenal de Sarandí, no ejecutaron su compra y ahora viste los colores de Tigre. Donde justamente atraviesa un llamativo presente.

La realidad es que la situación de Flabián Londoño nunca fue nada fácil. Cuando aun se encontraba Marcelo Gallardo a cargo del equipo, el colombiano surgió como una de las grandes promesas en las Inferiores. Sin embargo, una serie de complicaciones físicas lo dejó relegado en muchos partidos y ni siquiera pudo tener su chance en la máxima categoría.

Por esta razón, ante la mala racha con las lesiones, Londoño optó por tomarse un tiempo para trabajar no solo lo físico, sino desde lo emocional. Y realizó un tratamiento con la ayuda de un psicólogo. Cuando llegó Martín Demichelis, las ilusiones aparecieron para Flabián, pero nuevamente no logró ganarse la consideración.

Entonces, se fue cedido a préstamo a Arsenal y allí tuvo buenas actuaciones. En el conjunto de Sarandí disputó un total de 30 compromisos durante la temporada 2023. De los cuales 21 arrancó como titular. Mientras tanto que solo convirtió dos goles. Y esos números fueron los que determinaron que, una vez más, Demichelis lo cediera y así llegó a Tigre.

Y, lamentablemente, en el equipo de Victoria, las cosas no están saliendo bien. Con Néstor Gorosito al mando sumó muy pocos minutos y se vio relegado en más de una oportunidad. Pero, para el colmo, su equipo marcha último en la Tabla Anual con peligro del descenso en el futuro próximo: apenas sumaron cinco puntos en esta Copa de la Liga. Complicadísimo.