Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Las bombas de un ex River contra Lionel Messi: “Me quiso pelear”

Desde México dispararon contra el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Fuente: Captura

El miércoles por la noche Inter Miami se enfrentó a Rayados de Monterrey por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions y si bien Lionel Messi fue protagonista adentro de la cancha producto de una lesión sí lo habría sido afuera con un hecho violento donde el otro involucrado es un ex jugador de River.

Nico Sánchez, defensor que pasó por el Millonario entre el 2007 y 2008, se volvió viral por un audio donde relató la situación en la que Lionel Messi habría increpado a los árbitros del encuentro una vez que finalizó el partido y donde además se produjo un cara a cara que no pasó a mayores porque él no reaccionó, claro está según su relato.

“Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque sino me hubiera pegado, me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara. Creo que buscaba mi reacción más que pegarme”, comenzó contando Nico Sánchez, quien luego recreó el cuadro de situación donde retrató al capitán de la Selección Argentina totalmente desaforado.

“Cuando termina el partido, nosotros bajamos al vestuario. El vestuario está uno enfrente del otro, nos cruzábamos sí o sí. Yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros. Ahí los encara Messi y les dice de todo, de todo, de todo a los tres-cuatro árbitros. Y atrás de él, el Tata Martino, pero desubicadísimos los dos. Si nosotros hacemos eso nos echan a todos a la mierda”, comentó en le audio.

El clima estaba caldeado y todo terminó peor. “Estaba gente de la Concacaf ahí, los miro y le digo ‘si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos’. Messi me quería comer crudo, el enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado: ‘¿quién te pensás quién sos, quién sos salame, a quién te comiste?’. No sé las cosas que me dijo, creo que no me insultó”, cerró.