Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El técnico sensación que jugó en River y que le diría que no a dirigirlo: “Estoy bien acá”

Está haciendo una gran campaña siendo uno de los líderes de la Copa de la Liga Profesional.

River

Hoy en día Godoy Cruz es uno de los equipos sensación del momento en el fútbol argentino siendo uno de los líderes de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El hombre que llevó al Tomba a este momento es Daniel Oldrá, quien tiene su pasado como jugador de River, aunque hoy en día es un símbolo ineludible del conjunto mendocino.

El Gato Oldrá hace años que viene trabajando en Godoy Cruz, principalmente en el área de formativas comandando la Reserva. Curiosamente cada vez que le tocó dirigir la primera del Tomba de manera interina tuvo grandes resultados y finalmente el año pasado llegó a ser la cabeza del conjunto de mayores para no salir más de ese lugar.

Ahora que está asentado como un técnico de primera, le consultaron a Oldrá qué haría si recibe el llamado de River teniendo en cuenta su presente como entrenador y su pasado como jugador Millonario, y para sorpresa de todos el Gato aseguró que rechazaría la propuesta ya que no se ve en condiciones de comandar a un equipo tan grande.

“Le diría que no porque es un club muy grande para mí. Hay que estar no capacitado, super capacitado para dirigir a un equipo de esa característica, y más en Argentina. Si estoy bien acá, es muy difícil sinceramente que me quiera ir”, sentenció en ESPN el líder futbolístico de Godoy Cruz, quien dejó en claro se siente sumamente cómodo en le Tomba y en Mendoza.

“Tengo una vida constituida. Ojo que por ahí en algún momento me dirán: ‘Gato, hay que correrse de acá porque viene gente a Godoy Cruz más capacitada’. Ahí uno verá que puede llegar a hacer. Pero mientras el club me dé un lugar, es difícil que quiera irme por más que sean River o Boca”, sentenció con ESPN, una respuesta que llamó mucho la atención.

San Juan. Superliga. san Martin – Godoy Cruz. Daniel Oldra