Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Demasiada calidad: el reencuentro entre Enzo Pérez y Hernán López Muñoz en el Godoy Cruz-Estudiantes

Luego del triunfo del Pincha ante el Tomba, los ex Millo se llevaron todas las miradas en el Estadio Feliciano Gambarte.

Enzo Pérez
FUENTE: captura de video

Este domingo, continuó la acción en la Copa de la Liga con el compromiso entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata. Así se dio un reencuentro entre dos ex River, debido a que Enzo Pérez y Hernán López Muñoz vieron acción en el verde césped. Aunque una de las postales de la jornada se dio tras los 90 minutos, cuando los jugadores con pasado en el Millo se encontraron en mitad de cancha.

Mientras Martín Demichelis prueba distintas variantes para darle forma a su mediocampo, muchos jugadores con pasado en Núñez brillan en la Copa de la Liga. Tanto jóvenes como experimentados, tal como queda a la vista con los presentes de Hernán López Muñoz y Enzo Pérez. Por lo tanto, ambos cumplen un rol clave en sus respectivos equipos.

Es por eso que este domingo estuvieron en veredas separadas, cuando Estudiantes de La Plata visitó a Godoy Cruz en Mendoza. Enzo vio acción desde el arranque, y volvió a servir como guía en el mediocampo del Pincha. Mientras que el sobrino-nieto de Diego Maradona ingresó en el complemento, ya que el DT lo lleva de a poco tras su reciente lesión.

Finalmente fue triunfo para el visitante, que sigue invicto en la Copa de la Liga y quedó a un punto del Tomba en la tabla de posiciones. Aunque los focos del mundo River se centraron en otro tema. Resulta que una vez concretado el triunfo visitante, Enzo Pérez y Hernán López Muñoz se encontraron en un sentido abrazo e intercambiaron camisetas.

Enzo Pérez, en la vereda de enfrente de River

Tras dejar una huella inolvidable en la historia del Club, el ídolo millonario estará en la vereda de enfrente. Resulta que el 13 de marzo, Estudiantes de La Plata medirá fuerzas con River por la Supercopa Argentina. De esta manera Enzo Pérez se reencontrará con la gente, que seguramente le regalará una enorme ovación.