Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ruggeri, rendido a los pies de un jugador de River: “Es ideal para jugar la Copa Libertadores”

El Cabezón analizó el presente de la defensa del Millonario.

Oscar Ruggeri
Fuente: Instagram @ruggeri86oficial

Se viene el debut de River en la actual edición de la Copa Libertadores y como en cada año las esperanzas se renuevan sobre la posibilidad de volver a levantar el título. Alguien que sabe perfectamente lo que es conquistar América con la camiseta de La Banda es Oscar Ruggeri, quien analizó el presente del Millonario y llenó de elogios a un jugador en particular.

Teniendo en cuenta su pasado como defensor, el Cabezón analizó los marcadores centrales que tiene hoy en día el equipo de Martín Demichelis y de todos Ruggeri se rindió a los pies de Paulo Díaz, quien es hoy en día uno de los jugadores de mejor nivel en todo el plantel, considerado además uno de los mejores zagueros del país.

“Juega bien, hace los relevos bien, cabecea bien, es de Selección. Es ideal para jugar la Copa Libertadores. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, sin dudas”, comentó el actual panelista de ESPN dialogando con La Página Millonaria. Más allá de la técnica, Ruggeri también destacó la actitud del chileno adentro de la cancha.

“Me encanta. Es malo, se enoja, putea a uno, le recrimina al otro, cuando va a dividir no duda ni piensa en el VAR, va a la pelota”, expresó el Cabezón, que durante su carrera se destacó siempre por ir a cada pelota como si fuese la última. No caben dudas que hoy en día Paulo Díaz es una pieza vital para River y por su nivel se ha ganado el reconocimiento de los hinchas.

En el día de ayer Chile disputó un encuentro amistoso contra Francia y si bien todo terminó con victoria para los Galos por 3-2 Paulo Díaz fue una de las figuras del encuentro enfrentando a delanteros de primer nivel como Kolo Muani y Kylian Mbappé, demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Paulo Díaz