Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El guiño de Julián Álvarez para Scaloni por su competencia con Lautaro Martínez: “Podríamos…”

Luego del triunfo de la Albiceleste ante Costa Rica, el Araña se refirió a la posibilidad de compartir delantera con el jugador de Inter.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina/Instagram Lautaro Martínez

En el amistoso contra Costa Rica Julián Álvarez volvió al once titular de Lionel Scaloni. Y aunque en el complemento el DT mandó a la cancha a Lautaro Martínez, el ex River disputó los 90 minutos. Es por eso que una vez concretado el triunfo, el Araña fue contundente cuando se refirió a la posibilidad de compartir equipo con el Toro: “Podríamos…”

En el último turno del martes, la Selección Argentina cerró su gira en Estados Unidos. Fue ante Costa Rica, a quien superó por 3 a 1 en un partido que no había empezado de la mejor forma. Uno de los que se vio afectado por la floja primera mitad del equipo fue Julián Álvarez, quien a pesar de no haber podido reencontrarse con el gol, cerró una actuación positiva.

Sobre todo porque disputó los 90 minutos, en un encuentro que la Albiceleste sacó adelante cuando se propuso pisar el acelerador. “Estamos muy bien, estos partidos nos sirven para seguir preparándonos para lo que viene. Para seguir formando el grupo. Estamos muy unidos desde hace mucho tiempo. Se vienen sumando chicos nuevos, esto suma para seguir integrándonos y llegar bien a la Copa América”, comentó el Araña.

Acto seguido habló de Lautaro Martínez, con quien compartió delantera en los últimos 20 minutos del compromiso. “No suelo jugar mucho por la izquierda, pero siempre que estoy adentro de la cancha es lindo. Hemos jugado algunos minutos con Lautaro, por ahí si tuviésemos más tiempo podríamos coordinar mejor”, continuó el atacante del Manchester City.

Para cerrar, dejó en claro que su sociedad con el Toro cuenta con argumentos de sobra para funcionar. “He jugado con otro 9, él también en el Inter juega con otro delantero al lado. Podríamos hacer una gran dupla si nos toca. Pero cada uno está aportando lo suyo para lo mejor del equipo”, culminó el campeón del mundo tras el triunfo por 3 a 1 ante Los Ticos.